Los interesados en participar en la presente edición del Congreso Internacional de Educación Bilingüe podrán inscribirse siguiendo el procedimiento descrito a continuación. Es importante que todos los participantes sigan los pasos indicados para su correcta inscripción y participación en el Congreso. Por favor, compruebe todos los pasos haciendo clic en ellos.

Registro en la plataforma virtual

El primer paso para la participación consiste en el registro como nuevo usuario. Es requisito indispensable que cada participante se registre y active su cuenta. Este usuario y contraseña serán comunes tanto para la web oficial del Congreso (envío de resúmenes, capítulos de libro, revisión de artículos, etc.) como para el acceso a la Plataforma Virtual. Una vez cumplimentado el formulario de registro, recibirá un correo electrónico automático para activar su cuenta. Una vez activada, podrá realizar el siguiente paso.

Registro en la plataforma de envío de resúmenes

Este segundo paso solo es necesario para aquellos participantes que quieran enviar una comunicación al congreso. Debe hacer uso del mismo usuario y de la misma contraseña que utilizó en el paso anterior. Una vez cumplimentado el formulario de registro, recibirá un correo electrónico automático para activar su cuenta. Una vez activada, podrá realizar el siguiente paso.