Información acerca del envío de comunicaciones

Tras recibir la aceptación de su propuesta de comunicación, los/as autores/as deberán enviar sus comunicaciones a través del formulario habilitado a tal efecto en esta sección web. Independientemente de la modalidad de participación, se deberá adjuntar una fotografía de cada autor/a, así como una breve biografía para hacer la presentación más amigable a su audiencia, así como un correo electrónico de contacto para facilitar el diálogo y el intercambio de preguntas entre los participantes.

FECHA LÍMITE PARA EL ENVÍO DE COMUNICACIONES: 5-10-2021.

Las comunicaciones en formato texto deberán estar escritas en la plantilla que se puede descargar a continuación. La extensión será de 3.000 palabras, referencias incluidas.

Las comunicaciones en formato vídeo deberán incluir un índice o guion, el abstract y las referencias bibliográficas, además del contenido. En caso de hacer la presentación en PowerPoint, deberá constar de entre 10 y 25 diapositivas e incluir la narración o exposición de las mismas para su presentación, lo cual puede hacerse en el mismo PowerPoint o a través de un archivo con el audio grabado, que luego se pega a la presentación de PowerPoint. Dicha presentación de PowerPoint deberá exportarse a formato vídeo para su envío. Puede consultar más información al respecto a través del siguiente enlace: “Grabar una presentación con diapositivas con los intervalos de diapositiva y la narración“.

Por favor, envíe su comunicación en formato vídeo a través de la plataforma virtual. Para ello debe crear una cuenta en Google Drive y subir el vídeo a su cuenta. Una vez subido haga clic la opción «cualquiera con el enlace» para que sea accesible por el comité y posteriormente haga clic en «obtener enlace». Ese link tendrá que subirlo al buzón correspondiente que se encuentra en la Secretaría Virtual. A través de dicho enlace, nuestro equipo procederá a la descarga de dicho fichero para su posterior publicación en la Plataforma Virtual del Congreso. 

Si tiene alguna duda acerca de cómo realizar este proceso, por favor, vea el tutorial que le facilitamos y no dude en contactar con el equipo.

Reproducir vídeo